X

Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón dan banderazo a Operativo Blindaje Navideño

El operativo permite labores de proximidad, recorridos a pie y patrullajes para disuadir las conductivas ilícitas

Metrópoli 17/12/2021 13:25 Kevin Ruiz CDMX Actualizada 13:25
Guardando favorito...

Las alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón dieron el banderazo de salida al Operativo Blindaje Navideño, para reforzar la seguridad en ambas demarcaciones durante las fiestas decembrinas.
 
En un  evento encabezado por los alcaldes, Mauricio Tabe y Lía Limón,  sobre Avenida Observatorio a la altura de la calle General José María Mendivil, señalaron que buscan inhibir robo a transeúnte y a casa habitación que se incrementa en esta temporada.
 
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, explicó que el Operativo Blindaje Navideño, que se lleva a cabo desde el 7 de diciembre pasado y hasta el 9 de enero, contará, con mil 500 elementos quienes se encargarán de la seguridad en ambos perímetros.
 
El operativo permite labores de proximidad, recorridos a pie y patrullajes para disuadir las conductivas ilícitas en puntos estratégicos. Además, se están instalando 8 módulos para atención y vigilancia, así como la difusión de los números telefónicos de los C2 de cada alcaldía para el reporte de emergencias, denuncias o solicitud de apoyo policial, agregó.
 
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalg,o dijo que hay un trabajo coordinado con las autoridades del Gobierno de la Ciudad, con la Secretaría de la Seguridad Ciudadana y con la Fiscalía General de Justicia.

cg

Temas Relacionados
Navidad 2021
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones