Más Información

SRE: Aún quedan más de mil 500 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba; destaca llegada de dos buques a la isla

Terminarán las redadas masivas en Minnesota; más de 4 mil arrestos y 2 ciudadanos de EU muertos, el saldo de la operación

Embajada de EU aplaude a gobierno de México medidas contra competencia desleal; son una piedra en el zapato, dice

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias
El Metrobús se sumó a la conmemoración por el “Día de la Cultura por la No Discriminación”, que se celebra cada 18 de octubre, por lo que entregó más de 2 mil Cartillas de los Derechos de las Personas LGBTTTIQ+, elaboradas por la Comisión de Derechos Humanos local (CDHCM), a personal del sistema y personas usuarias.
Con la finalidad de promover y difundir los derechos de la diversidad sexual y de género a lo largo de todas las líneas de este transporte, el material fue distribuido entre la Policía Auxiliar adscrita al organismo, así como al personal de las estaciones y personas usuarias.
Cabe destacar que, en el marco de “Octubre, Mes por la Cultura de la No Discriminación”, Metrobús iniciará a finales de este mes la impartición de cursos, por parte del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación (COPRED), al personal de supervisión que tiene contacto directo con las personas usuarias, con el fin de sensibilizar sobre estos temas y garantizar un transporte público incluyente.
El Metrobús reiteró que trabaja todos los días por salvaguardar el derecho a la igualdad y la no discriminación dentro del sistema de transporte y refrenda su vocación por ofrecer un servicio de calidad a todas las personas, en su más amplia diversidad, sin distinción ni exclusión alguna.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








