X

Hombre muere al caer de las escaleras del Metro Los Reyes

La Secretaría de Seguridad Ciudadana puntualizó que el suceso se trató de un “accidente”; señalan que la víctima se encontraba en aparente estado de ebriedad

Hombre muere al caer de las escaleras del Metro Los Reyes
De acuerdo con los usuarios de dicha estación, la persona resbaló y cayó por las escaleras. Foto: Especial
Metrópoli 16/05/2022 15:21 David Fuentes CDMX Actualizada 15:38
Guardando favorito...

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) puntualizó que el percance en el que una persona murió en la estación Los Reyes del STC Metro, y donde señalaban como responsables a elementos de la corporación, se trató de un “accidente”, donde se deja en claro que policías capitalinos no participaron ni tienen responsabilidad alguna.

La dependencia preventiva explica que la víctima se trató de un hombre en aparente estado de ebriedad quien, “perdió la vida, al exterior de la estación Los Reyes del Metro, en el perímetro del municipio de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México. De acuerdo con los usuarios de dicha estación, una persona resbaló y cayó por las escaleras, por lo que alertaron a los uniformados de la Policía Auxiliar (PA) comisionados a la seguridad en la zona de torniquetes, quienes solicitaron el apoyo médico”. 

Lee también: Localizan en Six Flags a joven reportada como desaparecida en Nuevo León

En el lugar, paramédicos de Protección Civil de la demarcación diagnosticaron al hombre sin signos vitales, por lo que los policías auxiliares acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales del Estado de México, quienes realizaron las labores periciales correspondientes.
 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/rmlgv

Temas Relacionados
metro accidente
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones