Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores
Este sábado de Gloria, falla un tren de la línea 12 del Metro y ocasiona retrasos de hasta 20 minutos.
Usuarios en redes sociales reportan esta noche, que esperan los convoyes por más de 20 minutos.
El Metro explicó que agiliza la circulación de los trenes en la Línea 12, después de realizar el retiro de un tren para revisión.
“Atiende las indicaciones del personal del Sistema y permite el libre cierre de puertas”, expuso.
Leer también: Reportan mala calidad del aire en CDMX; hay altos niveles de Ozono
También por la tarde, el Metro informó de una fuga de agua al exterior de la estación Salto del Agua en la Línea 8 del Metro, donde el líquido se reflejaba en el andén.
“Se presenta fuga de agua al exterior de la estación Salto de Agua de Línea 8, ocasionando caída de agua en el andén. Personal de Protección Civil del Metro en coordinación con personal de Sacmex atienden la situación. Evita la desinformación y no compartas información falsa”.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









