[Publicidad]
La mañana de este lunes, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportaron demoras y paros prolongados en las líneas A, 7 y 3.
A través de la red social X, decenas de pasajeros compartieron su molestia por la lentitud del servicio; en la Línea A, las quejas se centraron en esperas superiores a los 10 minutos: “Línea A dirección Pantitlán, más de 10 minutos esperando el tren en estación Santa Martha”, escribió un usuario, otro comentó: “¿No va a avanzar la Línea A? Llevamos 15 minutos en Guelatao, ¿cuál es el pretexto?”.
Lee también Metro amplía servicio provisional en Línea A; Los Reyes y La Paz siguen cerradas
La Línea 7, que conecta El Rosario con Barranca del Muerto, también registró demoras: “¿Ya vas a mandar trenes en Línea 7? ¿Ahora qué pasa con la Línea 7?, otro usuario comentó “Ahora qué pasa con la línea 7?”
En la Línea 3, que va de Universidad a Indios Verdes, los reportes coincidieron en paros prolongados entre estaciones: “¿Nos puedes informar por qué estamos detenidos en la estación Balderas? Es más, ¿por qué la Línea 3 está lenta?”, publicó un pasajero, otro señaló: “Y ahora qué sucede en la Línea 3. El Metro de Potrero a La Raza está detenido”.
Hasta el momento, el STC Metro no ha ofrecido una explicación detallada sobre las causas de los retrasos en las tres líneas.
LL
[Publicidad]
Más información

Sección
¿Chapulinearon a Erik Rubín? Andrea Legarreta confiesa la vez que se fue al hotel de su nuevo novio

Sección
¿Cómo surgió El Safari? El primer bar gay de la CDMX que nació gracias a un policía homosexual

Sección
Horóscopos de HOY: VIRGO, no sueltes lo que has estado construyendo porque estás en un momento crucial

Sección
Azucena Cisneros reactiva pozo San Agustín para beneficiar a 43 mil habitantes en Ecatepec










