Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Entre chiflidos, reclamos y gritos, usuarios varados en una estación del Metro de la Línea 1 enfurecieron por una falla que presentó el convoy: “para qué lo ponen en función, pinche metro sino sirve”.
Así fue como reaccionaron los usuarios que iban a ser desalojados de un vagón del metro que presentó fallas: "¡se tardaron un año en arreglar la instalación!; más de un año para que no sirviera la chingadera; pero qué tal en la inauguración, ahí sí, bien chingones".
Indignados, hicieron un llamado a las autoridades para solucionar la falta de mantenimiento en las unidades.
Lee también Metro CDMX: ¿Cuáles son las estaciones de mayor y menor afluencia?
Postura del metro tras falla
También, reclamaron que el proyecto de remodelación tardó más de un año como para que ahorita presente fallas con usuarios a bordo.
Ante los hechos, el Metro fijó una postura:
"Ayer se retiró un tren de Línea 1 para revisión, el cual se encontraba con personal del sistema a bordo para apoyar la maniobra También hizo un llamado a los usuarios a atender en todo momento las indicaciones del personal y “permitir el libre cierre de puertas, ya que forzar el mecanismo afecta su funcionamiento y con ello averías que provocan el retiro de trenes. Gracias por el reporte”, señaló.
Lee también Metro CDMX: Concluyen pruebas de carga de L12; ¿cuándo reabrirá el tramo Tezonco a Tláhuac?
Lee también:
Le rezan al diablo: Catean inmueble de La Unión Tepito; hallan droga y un altar en honor a Lucifer
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








