“Que no nos olviden”: Dan último adiós a Araceli, fallecida en colapso de Metro Olivos

Metrópoli 08/05/2021 17:14 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 19:10
Guardando favorito...

Araceli era trabajadora de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del área de armamento y el día del colapso se disponía a ir hacia su casa; sus hijos piden ayuda sicológica y trabajo

La banda comenzó a tocar para Araceli Linares, víctima 26 del colapso ocurrido el lunes pasado en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. Su féretro yacía en medio de un cuarto en donde sus familiares pasaban a darle el último adiós.

velorio_araceli_familiares_despiden.jpg

Marvin y Nefertari Linares, hijos de la mujer de 52 años, piden una única cosa: “si las autoridades están dando apoyo de corazón, que no nos olviden y nos indemnicen, nos den atención sicológica, un trabajo para poder mantenernos”.

La calle Vicente Guerrero, fue cerrada por los habitantes para realizar el velorio. Colocaron mesas y desde los cazos preparaban comida que fue entregada a las personas que se acercaban. 

Lee también La tragedia no se detiene: muere una persona más por desplome en Olivos; suman 26 fallecidos

Siete coronas florales reposaban sobre una pared y mientras los familiares de Araceli guardaban silencio, la banda tocaba "Puño de Tierra".

 

Araceli era trabajadora de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del área de armamento, y el día del colapso de la Línea 12, se disponía a ir hacia su casa.

velorio_araceli_despiden_su_cuerpo.jpg

Con rostros dolidos por la tristeza, sus hijos dicen: “nos sentimos tranquilos porque pudimos despedirnos en vida de mi mamá”.

Lee también Indemnizarán con 650 mil pesos a deudos del colapso de Línea 12 del Metro, aclara Sheinbaum

apr/lsm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios