Matan a balazos a vendedora de dulces en Cuautitlán Izcalli

Shendel Anahí perdió la vida en lo que parece fue un ataque directo

La mujer fue atacada al parecer por dos sujetos que le dispararon con un arma de fuego
Vecinos de Infonavit Norte taparon el cuerpo de la joven con una sábana blanca con líneas lilas cruzadas en cuadros. Foto: Especial
Metrópoli 24/03/2021 18:39 Rebeca Jiménez / reportera Estado de México Actualizada 19:25
Guardando favorito...

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El cuerpo de Shendel de 26 años de edad, quedó tendido en la avenida Citlaltépetl, en Infonavit Norte donde fue atacada al parecer por dos sujetos que le dispararon con un arma de fuego.

La joven era conocida en la zona y supuestamente vendía dulces en camiones. Perdió la vida en lo que parece fue un ataque directo.

Con su corte de cabello teñido de rubio de casquete corto, el delgado cuerpo de la joven que fue identificada por vecinos como Shendel Anahí, quedó tendido junto a un charco de sangre que emanaba de su cabeza, que ella cubría con una cachucha negra.

Lee también: Matan a siete adultos mayores en 12 días

Vecinos de Infonavit Norte taparon el cuerpo de la joven con una sábana blanca con líneas lilas cruzadas en cuadros, mientras consternados lamentaron la violencia que se vive en la zona. 

Por este homicidio, autoridades y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron una investigación con perspectiva de género, de forma inicial como feminicidio.

apr/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes