Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
Un hombre fue asesinado a balazos la noche del jueves en el cruce de las avenidas 603 y 606, en la colonia Tercera Sección de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.
El tiroteo provocó una rápida movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y servicios de emergencia, quienes al arribar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Lee también Sufren adultos mayores en la CDMX despojo y violencia
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba en la vía pública cuando fue atacado presuntamente por sujetos armados a bordo de un vehículo. Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar mientras que la víctima murió al instante a causa de las heridas de arma de fuego.
Agentes de la SSC del sector Aragón encontraron al menos cuatro casquillos percutidos, por lo que acordonaron la zona en espera del arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).
afcl/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










