Suscríbete

Mata a dos en festejo por Sábado de Gloria

El presunto asesino es vecino de las víctimas; le reclamaban por dar disparos al aire

Mata a dos en festejo por Sábado de Gloria
Archivo El Universal
Metrópoli 22/04/2019 03:41 David Fuentes Actualizada 03:49
Guardando favorito...

[email protected]

Un hombre y una mujer sin vida y dos más heridas, una de ellas de gravedad, fue el saldo que dejó el ataque armado a una familia que festejaba el Sábado de Gloria dentro de su domicilio, esto luego de que un vecino presuntamente alcoholizado abriera fuego contra ellos en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tlalpan, el agresor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).

Según las primeras versiones policiacas, el incidente se registró a las 23:50 horas del sábado en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Felipe Ángeles esquina Vito Alessio Robles, ahí el agresor identificado como David “N”, de 55 años, salió a la calle y con un arma calibre .38 realizó varias detonaciones al aire.

El acto molestó a la familia, los hombres le reclamaron y argumentaron que en el festejo había niños y mujeres embarazadas, en respuesta el vecino abrió fuego en más de 12 ocasiones. Las dos personas muertas (de 31 y 49 años) quedaron en el lugar, mientras que las dos heridas (de 55 y 41 años) fueron llevadas al hospital.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos