Más Información

Acuerdos reparatorios por explosión de pipa en Iztapalapa ascienden a 480 mdp; se confirma responsabilidad del conductor

Romería decembrina comienza a instalarse a un costado de la Alameda Central; colocan puestos y juegos mecánicos

Sheinbaum realiza primer recorrido prueba del Tren Suburbano al AIFA; prevén que opere en Semana Santa
Las protestas de trabajadores del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México por el aumento salarial se mantuvieron este lunes, en la sede central y no han logrado un acuerdo con las autoridades judiciales.
De hecho, en medio del cierre a los accesos a tribunales, el presidente del Poder Judicial de la CDMX, el magistrado presidente, Rafael Guerra, salió para platicar con los inconformes y los conminó a reintegrarse a sus tareas y les garantizó el incremento a su salario.
Pero la respuesta fue negativa y los inconformes rechazaron retornar a las labores.
“Aquí la base trabajadora, nosotros, no aceptamos ese 3.5% que él firmó a la par con Diego Valadez Medina. Él mismo mencionó que no nos preocupáramos la base trabajadora porque iba a haber días inhábiles, no iba a haber amenazas, no iba a hacer actas administras, que no nos preocupáramos. Y ante esa versión que él manifestó, pues nosotros vamos a continuar hasta que nos de una respuesta” señaló Kikey Loo, trabajadora del Poder Judicial. Sin embargo hubo personal que sí regreso a laborar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









