X

Mantienen fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México

“Las condiciones meteorológicas continúan siendo adversas para la dispersión de los contaminantes", informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis

Mantienen fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México
Foto: Cuartoscuro
Metrópoli 30/03/2019 20:37 Redacción Actualizada 20:37
Guardando favorito...

La tarde de este sábado, la Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por ozono en toda la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) y esta noche precisó que se mantiene.

“Las condiciones meteorológicas continúan siendo adversas para la dispersión de los contaminantes,  por lo que la Comisión Ambiental de la Megalópolis informa que se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México”, informó.

Recordó que este domingo 31 de marzo dejarán de circular, de las 5:00 a las 22:00 horas, todos los vehículos con holograma de verificación 2; con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación par; sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

Asimismo los autos de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

También todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.
Así como los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación par deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones