Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”
En entrevista para EL UNIVERSAL el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, afirmó que los trabajos de mantenimiento de la línea 9 del Sistema de Transporte Metro (STM) culminarán en cinco meses y que los usuarios podrán acceder al servicio de apoyo en un horario de 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, con un tramo esperado de traslado de 20 a 30 minutos de la terminal Pantitlán hasta la estación Velódromo.
“Entendemos que es una afectación a su viaje y agradecemos su paciencia y su solidaridad con el Metro y estos trabajos de nivelación en la línea 9 son también muy importante porque permitirán recuperar la velocidad de operación que tenía su origen”, agregó Andrés Lajous, Secretario de Movilidad en la Ciudad de México.
Para ello se utilizaran 40 unidades del Metrobús, 80 autobuses de la RTP y 35 trolebuses que realizan servicio de apoyo a los 200 mil usuarios que diariamente utilizan la línea color café del Metro.
Además informó que no se verán afectadas las operaciones el servicio emergente de las obras de la línea 1 del STM.
“Tenemos suficientes autobuses y se mantienen los dos servicios como ha estado con normalidad.” Dijo Lajous.
Lee también: VIDEO: Cierre de la Línea 9 desata caos y largas filas de pasajeros en la terminal Pantitlán
vare
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









