Más Información

El Cártel del Milenio, la cuna de “El Mencho” para ascender en el mundo criminal; así rompió con el Cártel de Sinaloa para crear el CJNG

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice
Un grupo de manifestantes se reunió en la Avenida Paseo de la Reforma, para expresar su apoyo a la política exterior de la Presidenta de México y su respaldo ante la Embajada de Estados Unidos, durante la toma de protesta de Donald Trump.
La concentración, organizada por La Nueva Convención de la Ciudad de México, contó con la presencia de aproximadamente 250 personas.
Los manifestantes realizaron una marcha hacia la Embajada de los Estados Unidos de América, ubicada en la misma avenida, para demostrar su respaldo a la política exterior de la Presidenta de México, respaldo al cese al fuego en el conflicto bélico entre Palestina e Israel y expresar inconformidad contra la toma de protesta contra el presidente electo Donald Trump en Estados Unidos de Norte America.
La manifestación se llevó a cabo de manera pacífica, sin incidentes reportados.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











