Lluvias afectan a 200 viviendas en Nezahualcóyotl

Lluvias afectan a 200 viviendas en Nezahualcóyotl
Al menos dos colonias de Neza fueron las más afectadas por las inundaciones que provocaron las lluvias del domingo. Fotos: Armando Martínez. EL UNIVERSAL
Metrópoli 15/06/2021 03:01 Emilio Fernández Actualizada 04:24
Guardando favorito...

Nezahualcóyotl, Méx.— La lluvia del domingo y la madrugada del lunes provocó inundaciones en calles de varias colonias del municipio, lo que provocó afectaciones en cerca de 200 viviendas.

En la Ampliación Las Águilas, una persona en situación de calle murió, aparentemente al quedarse dormido y quedar bajo el agua pluvial.

Al hospital de La Perla se introdujo el agua a algunas de las áreas de la planta baja, donde afectaron las áreas de urgencias, quirófano, rayos X, así como la de terapia .

“Esto pasa cada año en tiempo de lluvia en Nezahualcóyotl, cada que hay elecciones pasan a las casas y prometen y piden el apoyo, pero nada más nos dan atole con el dedo, nunca cumplen, que vean eso y que vengan a desazolvar por que no hacen nada”, comentó Joel Domínguez, vecino de la colonia Ampliación Las Águilas.

neza_lluvias.jpg

“En el transcurso de la noche estuvo lloviendo bastante como 6 o 7 horas y aquí con que llueva una hora sube el nivel, se inunda, no sé qué pase con las tuberías. No me dio tiempo de sacar mis cosas, el refrigerador todo se echó a perder”, dijo Salvador, otro de los habitantes afectados.

Las autoridades refirieron que el sistema de drenaje en la zona es obsoleto.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios