Este miércoles la lluvia ocasiona retrasos en la circulación de los trenes en cinco líneas del Metro.
Además la Línea 3 del Metro presenta alta demanda porque una persona ajena al sistema descendió a las vías.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC), informó que por lluvia en distintos puntos de la ciudad, los trenes de las Líneas 3, 4, 5, 8 y B, avanzan a menor velocidad. “Esta medida es preventiva para mantener la seguridad durante el trayecto”.

Lee también Piden vecinos que consulta al proyecto del Plan General de Desarrollo dure un año; solicitan máxima difusión
Mientras la línea 3 presenta, además de la afectación por la lluvia, atrasos en el paso de los convoyes porque una persona descendió a las vías, lo que derivó en suspensión corte de corriente para el rescate .
“Se agiliza la circulación de los trenes en la Línea 3, luego de realizar maniobras para retirar a una persona ajena al Sistema, que descendió a zona de vías. Respeta la línea de seguridad y por ningún motivo desciendas a las vías”.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
jecg/cr
sin interrupciones.
sin límites.