Llueven críticas al alcalde de Toluca

El Caballito

Llueven críticas al alcalde de Toluca
Foto: Fernando Zamora. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Metrópoli 03/08/2018 01:54 Periodistas Metrópoli Actualizada 02:18

Llueven críticas al alcalde de Toluca

Diversos sectores de Toluca, capital del Estado de México, califican la gestión del priísta Fernando Zamora como una de las peores en la historia, en la que además de la proliferación de los baches se disparó la inseguridad y el crecimiento de los vendedores ambulantes. Los empresarios aseguran que nunca atendió sus demandas para impulsar la actividad comercial y así buscó la reelección. Por cierto, también nos platican que don Fernando está que trina de coraje porque el alcalde electo de Morena, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se negó a iniciar el proceso de transición en privado, ¿pues qué quiere esconder el munícipe?

 

El fuego amigo en contra de Miguel Ángel Vázquez

Para quienes ven los toros desde la barrera en Morena, nos comentan que los constantes ataques contra Miguel Ángel Vázquez, subsecretario de Capital Humano de la Secretaría de Finanzas, en torno a la basificación masiva de empleados, se trata de un fuego al interior del propio partido. Nos recuerdan que don Miguel Ángel tiene sus raíces en la extinta IDN, que fundó René Bejarano y que ahora está en Morena, además de que ha tenido reuniones con Dolores Padierna, quien busca coordinar la bancada de ese partido en la Cámara de Diputados. Los malpensados consideran que este ataque podría venir de la gente contra la que está compitiendo doña Dolores por ese puesto y que a través de él buscan dinamitarla. En fin, que todo pasa por la capital.

 

Protegen al golden boy del gobierno

Sorprendió a propios y extraños que Rodrigo Villareal, secretario particular del jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, apareciera con personal de seguridad a la salida del Antiguo Palacio del Ayuntamiento. Nos dicen que es la primera vez que un titular de esta área cuenta con el servicio de un guardaespaldas, además de un motopatrullero de la Secretaría de Seguridad Pública. Será que alguien quiera robar al golden boy, como lo identifican en el Gobierno capitalino, o llevaba una tarea especial del mandatario local que requería del equipo de seguridad.
 

Toledo, con más vidas que un gato

El que parece que tiene más vidas que un gato es el perredista Mauricio Toledo, luego de que ayer se librara de que el Tribunal Electoral de la Ciudad de México lo sancionara por los actos violentos en los actos de precampaña de Claudia Sheinbaum en Coyoacán. Aunque, nos dicen, no es tanto de suerte sino de la conformación de los magistrados que le ayudaron a librarla, entre ellos está el magistrado presidente, Armando Hernández, quien llegó por apoyo del PRD; lo mismo que Juan Carlos Sánchez, de recién inclusión y a quien lo impulsaron los panistas; además de Martha Alejandra Chávez, todos ellos lo rescataron de una sanción. Por cierto, la determinación caló hondo en el morenista César Cravioto, quien adelantó que pronto limpiarán a esa institución de “personajes siniestros”, vaya mensaje.

Temas Relacionados
El Caballito

Comentarios