Línea A del Metro, con servicio provisional por lluvias

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó en sus redes que por acumulación pluvial suspende el servicio de la estación Peñón Viejo a La Paz

Línea A del Metro, con servicio provisional de Pantitlán a Guelatao por lluvias
Las lluvias afectaron la Línea A del Metro. Foto: Archivo El Universal
Metrópoli 14/06/2021 06:20 Redacción Actualizada 06:38
Guardando favorito...

La mañana de este lunes, el servicio en la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro será parcial, pues, opera con servicio provisional de la estación Pantitlán a Guelatao, mientras que de la estación Peñon Viejo a La Paz, se suspendió por acumulación pluvial.

Por lo anterior, el Metro pidió a los usuarios, por medio de sus redes sociales, tomar sus previsiones, pues los tiempos de traslado podrían prolongarse.
 

Cabe destacar que desde la tarde-noche del domingo, se registraron fuertes lluvias en la capital, mismas que ocasionaron encharcamientos en distintos puntos de la ciudad como Avenida Insurgentes Norte y en las inmediaciones del Metro Indios Verdes.
 

Del mismo modo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó ayer en sus redes que brindaron apoyo a la ciudadanía por encharcamientos en el bajo puente de Anillo Periférico a la altura de Camino a Santa Teresa, asi como en Anillo Periférico y Tláhuac.

ardm

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios