Más Información

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice
Por órdenes de un Juez de Control a petición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), la audiencia programada para el 7 de marzo por el colapso de la Línea 12 , fue aplazada para el 2 de Mayo.
Dicho aplazamiento se debe a que el Ministerio Público apenas entregará 10 nuevos tomos y poco más de 20 anexos de la carpeta de investigación, a las partes.
El acuerdo llegó a los abogados de una de las víctimas hace unos minutos por lo que se dieron enterados de dicha determinación.
Lee también:
apr/cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










