Más Información

Fiscalía: De 5 muertos por explosión de auto bomba, 3 eran comunitarios; estallido dañó 12 automóviles

Harfuch reporta doble golpe al crimen este domingo; 12 detenidos del CJNG y 320 kilos de metanfetamina asegurada

Vicente Fox condena ataques de EU a presuntas narcolanchas; “no existe el derecho a matar a quien transporta droga”, dice
Desde ayer 1 de noviembre de 2024, entró en vigor la emisión de la licencia permanente de conducir en la Ciudad de México, trámite que estará disponible durante un año, hasta diciembre de 2025.
Así se estableció en el decreto por el que se adiciona un inciso y se modifica el artículo 229 del Código Fiscal, aprobado por el Congreso local y publicado por el gobierno capitalino en una edición bis de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
Ante la entrada en vigor de este documento, la Secretaría de Movilidad precisó que la jefa de Gobierno capitalino, Clara Brugada, dará a conocer la fecha de inicio para que los automovilistas la puedan tramitar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










