Lanza Sedeco convocatoria para apoyos a los mercados

05/03/2020
|
01:47
|
Salvador Corona

Lanza Sedeco convocatoria para apoyos a los mercados

05/03/2020
01:47
Salvador Corona
-A +A
La Secretaría de Desarrollo Económico cuenta con 200 millones de pesos para rehabilitar estos espacios

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a cargo de Fadlala Akabani, dio a conocer la convocatoria pública para el Fomento y Mejoramiento de los Mercados Públicos de la Ciudad de México, el cual tiene un presupuesto de 200 millones de pesos.

De acuerdo con los lineamientos publicados ayer en la Gaceta Oficial, la Sedeco dará hasta 60% del valor del proyecto, hasta un máximo de 15 millones de pesos; mientras que las alcaldías otorgarán 40%, para renovación o rehabilitación de redes de servicio, infraestructura, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, entre otros.

Los beneficiarios deberán acudir a la ventanilla y proporcionar la siguiente documentación: solicitud con firma autógrafa del alcalde, debidamente requisitada; oficio manifestando de que se cuenta con la suficiencia presupuestal, especificando el monto comprometido para el proyecto, que garantice su participación en el mismo, conforme a los lineamientos.

El padrón de locatarios deberá ser firmado por 70%, como mínimo, del total de locatarios, en el que se otorgue el visto bueno para la realización del proyecto. El aviso entrará en vigor este jueves.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios