Más Información

Sheinbaum dice que entrega de 37 capos a EU fue una "decisión soberana"; descarta que esté relacionada con llamada de Trump

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela, visitará Washington; será próximamente, informa la Casa Blanca
Un juez de Enjuiciamiento ordenó en audiencia la inmediata libertad de Edgar Tungüí, ex comisionado de la reconstrucción de la CDMX, por lo que hace a la carpeta judicial TE009/0173/2022.
El ex funcionario está relacionado con esa carpeta judicial por lo que el juzgador decretó su “inmediata libertad”, confirmaron fuentes judiciales.
El hoy puesto en libertad está relacionado con el fraude de reconstrucción del sismo de 2017 y fue detenido en España y extraditado a la Ciudad de México.
Martí Batres, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, clarificó que es cambio de medida cautelar; sigue proceso en libertad.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










