Más Información

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Zar antidrogas de EU se reúne con Gabinete de Seguridad tras operativo contra “El Mencho”; destaca colaboración bilateral

Venezuela, "El Mencho" y su agenda migratoria en el Estado de la Unión; así fue el discurso de Trump desde el Capitolio

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que respecto a la ausencia de la joven Jael Monserrat , ocurrida en la colonia Apatlaco, de la alcaldía Iztapalapa, en julio de 2020, las investigaciones establecieron la participación de Adriana N y Miguel N , quienes ya están vinculados a proceso.
De acuerdo con las investigaciones, la víctima salió de su domicilio para ejercitarse, pero sus familiares perdieron contacto con ella, por lo que acudieron ante el agente del Ministerio Público para denunciar los hechos.
Se pudo conocer la posible participación de ambos en la desaparición de la víctima.
Los dos ya se encuentran internos en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla y el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










