[Publicidad]
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum , informó que durante la madrugada terminó el sellado de la fuga de la línea primaria de agua potable en Av. San Lorenzo y Estrella en alcaldía Iztapalapa.
A través de redes dijo que se comenzará a nivelar el piso para iniciar las pruebas de carga.
Destacó que el Sistema de Aguas de la capital (SACMEX) ha trabajado de manera ininterrumpida.
Zona de hundimientos
Se prevé que la distribución del líquido se regularice gradualmente, una vez que concluya el cambio de tubería.
Mientras que la alcaldía Iztapalapa implementó un operativo de abasto de agua mediante pipas con servicio gratuito.
Sheinbaum Pardo dijo que el sistema de aguas determinará la causa del rompimiento de la tubería, aunque precisó que se trata de una zona de hundimientos que provoca el rompimiento de este tipo de infraestructura.
[Publicidad]
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
lr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Caen dos hombres tras ataque a elementos de seguridad en Baja California Sur; les aseguran armas y droga

Espectáculos
"El señor de los cielos": fecha de estreno y todo lo que debes saber antes de ver la temporada 10

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc arranca programa la "Ruta de la memoria"; instalará 100 placas reconocer puntos históricos

Cultura
El Papa elogia la Sagrada Familia y la define como una obra maestra de “piedras, colores y luz”

Sección
El youtuber Yulay abre su corazón y apoya a una pareja de adultos mayores entregándoles 5 millones de pesos

Sección
Megamarcha del 11 de Junio en CDMX: Puntos de salida, calles cerradas, bloqueos y rutas alternas

Sección
¿Es cierto que saber perrear es equivalente a ser buena en la cama?

Sección
¡Yo soy tu amiga fiel! Taylor Swift se hace presente en la premier mundial de Toy Story 5







