22 | MAR | 2019
La Ciudad Deportiva
La Ciudad Deportiva, en la imagen

Iztacalco pide que le devuelvan Ciudad Deportiva

23/10/2018
03:13
Phenélope Aldaz
-A +A
Toca a la próxima administración revisar la solicitud, contesta el jefe de Gobierno de la Ciudad

[email protected]

El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, pidió al jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, regrese la administración de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca a Iztacalco.

“Le pido de favor, encarecidamente, que revise usted la posibilidad de que nos devuelvan la Ciudad Deportiva, como dice la Constitución que rige ahora la Ciudad de México, que los inmuebles que están en un territorio sean administrados por la alcaldía. Que pasando la Fórmula 1 usted tenga a bien revisar esa posibilidad”.

Durante la entrega de tarjetas a beneficiarios de programas sociales, Quintero Martínez reprochó que aun y cuando en este espacio se realizan eventos de talla internacional como la Fórmula 1, y la alcaldía apoya con logística y seguridad, a cambio no recibe ingreso económico.

El jefe de Gobierno capitalino respondió que tocará a la próxima administración atender la solicitud, aunque será considerado dentro de los temas del proceso entrega-recepción.

Desde 2013 el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) recuperó la administración de la Ciudad Deportiva.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios