Más Información

Artículo 19 condena prisión domiciliaria contra periodista en Veracruz; imágenes lo muestran esposado rumbo a audiencia

Más de 30 sicarios participaron en ataque a empresario: gobierno de Jalisco; fue agresión directa, reitera

Obras de arte y medallas entre lo hallado en inmuebles vinculados a Ryan Wedding; FBI exhibe objetos decomisados en México
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro invitó a la ciudadanía a disfrutar durante su trayecto de la exposición “ El Agua, de dónde viene… a dónde va…”, instalada por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) en la estación Cuatro Caminos de la Línea 2, que tiene la finalidad de profundizar en la importancia del cuidado del vital líquido en pro de nuestro medio ambiente.
La muestra podrá ser apreciada por el público en general y en especial por 58 mil usuarios diarios, que en promedio utilizan esa estación terminal de la
, en el norte de la ciudad y punto de conexión entre la Ciudad de México y el Estado de México.

Se trata de 22 fotografías , divididas en cuatro ejes: naturaleza, potabilización, drenaje y saneamiento del cuerpo de aguas, con tecnología en innovación.
La exhibición destaca el trabajo que realiza SACMEX para garantizar a la población el acceso al agua, como un derecho humano, además de las labores que se realizan para su saneamiento.
“Promueve también una visión del significado del agua en nuestras vidas, así como incentivar la participación activa de la ciudadanía, para asumir el compromiso en el cuidado del agua, a través de valores, hábitos, actitudes positivas y con ello favorecer el abasto a las futuras generaciones”, expuso el Sistema.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










