X

Instalarán kioscos para pruebas Covid-19 en la Prepa 8

La alcaldesa de Álvaro Obregón dijo que este kiosco se suman los cinco módulos de pruebas que instaló la alcaldía, las pruebas tienen un costo de 250 pesos

Lía Limón anuncia intalación de kiosco para pruebas Covid-19 en Prepa 8
Foto: Especial
Metrópoli 16/01/2022 18:31 Salvador Corona Actualizada 18:35
Guardando favorito...

Luego de haber realizado una solicitud al Gobierno capitalino, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, informó que se instalará este lunes un kiosco de pruebas de Covid-19 de forma gratuita de la Secretaría de Salud local a un costado de la Prepa 8, colonia Merced Gómez. 

“Hoy se nos ha informado, por parte del sector Salud que será instalado este próximo lunes en avenida Lomas de Plateros a un lado de Prepa 8, en Francisco P. Miranda. Instinto, el mejor Blindaje es la coordinación”, aseguró la alcaldesa. 

Lee también: Sheinbaum alerta por ineficacia de pruebas serológicas para Covid en Álvaro Obregón

Lía Limón explicó que a este kiosco que estará a cargo de la Secretaría de Salud local, se suman los cinco módulos de pruebas que instaló la alcaldía con un costo de 250 pesos, pero adelantó que más adelante se sumarán otros 5 módulos de pruebas “a bajo costo”. 

“(…) son pruebas avaladas por la Secretaría de Salud, Cofepris, y por el Instituto de Diagnóstico y Evaluación Epidemiológica de la Secretaría de Salud”, aseguró respecto a las tests que se realizan en módulos de pruebas que instalaron la semana pasada.
 

Lee también: Continúa colocación de módulos para pruebas Covid en Álvaro Obregón pese a rechazo de Sheinbaum

apr/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones