Iniciarán obras en Nicolás San Juan 304, en Benito Juárez

Metrópoli 27/09/2018 01:33 Gerardo Suárez Actualizada 01:52
Guardando favorito...

[email protected]

La delegación Benito Juárez expidió la primera manifestación de reconstrucción de un inmueble afectado por el sismo del 19 de septiembre de 2017, documento con el cual se repondrá el edificio ubicado en Nicolás San Juan 304, en la colonia Narvarte, el cual aumentará de 21 a 28 viviendas; la obra iniciará dentro de un mes.

En conferencia desde el predio, el jefe delegacional Ángel Luna entregó a los damnificados la manifestación de construcción, el último trámite antes del arranque de los trabajos, los cuales estarán a cargo de la empresa GDC Desarrollos, la cual fue contactada a través de la propia demarcación.

“El proyecto agregará elevador, roof garden, división de colindancias, elementos que no tenía el edificio original. Las viviendas anteriores se valuaron en 1.8 millones de pesos; ahora pasará a 3.5 millones de pesos”, aseguró Luna Pacheco.

El edificio estará listo máximo en año y medio, pero la obra aún deberá esperar porque el predio colinda con Nicolás San Juan 308, donde también se reconstruirá un edificio y primero se deben conocer los resultados de los estudios de mecánica de suelo que se practican en ese terreno.

Ángel Luna dijo que se van a recuperar 523 viviendas de 27 inmuebles y se beneficiarán más de mil 600 personas. Dijo que el próximo que se puede avanzar es en Balsas 18.

Temas Relacionados
delegación Benito Juárez
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes