Más Información

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales e narconómina

Bartlett reúne a la clase política de Puebla en su cumpleaños 90; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Reforma electoral no se mandará esta noche, anuncia Monreal; Comisión Presidencial está concluyendo la iniciativa, señala
El encargado de despacho de la fiscalía capitalina, Ulises Lara, informó que como parte de los primeros avances en la indagatoria en torno al hallazgo de dos cuerpos de mujeres en Topilejo, en Tlalpan, se encontró “una ficha de depósito bancaria que coincide con las utilizadas para transferir dinero de Estados Unidos de América a personas que viven en Centroamérica y el Caribe”.
Indicó que se realizó un “amplio rastreo” de los archivos de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas (Fipede), así como de otras fiscalías estatales y no se localizó ningún registro en el que las mujeres aparecieran como ausentes.
Ulises Lara agregó que ya son analizados los videos de las cámaras del C5 en la zona.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








