[Publicidad]
Incendio consume gran parte de una bodega de mochilas en la colonia Centro más de cuatro horas bomberos de la Ciudad de México laboraron para sofocar las llamas.
Cerca de las nueve de la mañana de el jueves 30 de mayo, sobre la calle República de Colombia y su cruce con República de Argentina, en la alcaldía Cuauhtémoc se registró un conato de incendio dentro de una bodega, lo que activó los servicios de emergencia.

En el lugar arribaron tragahumos personal de paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicos, así como personal de dicha demarcación quienes atendieron el llamado de emergencia, y por algunos instantes lograron sofocar las llamas sin que se reportara ninguna persona lesionada.
Al paso del tiempo y cerca de las 11 de la mañana, nuevamente se observó una columna de humo en el predio contiguo donde habría iniciado el incendio, por lo que se solicitaron más pipas de agua para controlar el fuego que se alcanzaba ver la columna de humo negro, desde la plancha del Zócalo capitalino.
LL
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"











