X

Estos autos son los que no circulan este viernes en CDMX y Edomex

La restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas y concluye a las 22:00 horas

Estos autos no circulan este viernes en CDMX y Edomex
Foto: Archivo/El Universal
Metrópoli 13/05/2022 07:32 Redacción Actualizada 08:39
Guardando favorito...

El programa Hoy No Circula aplica este viernes 13 de mayo para los vehículos con engomado AZUL, terminación de placas 9 y 0 y holograma de verificación 1 y 2. 

De acuerdo con el programa, la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas y concluye a las 22:00 horas en la Ciudad de México (CDMX) y Estado de México (Edomex).
 

Recuerda que los hologramas 0 y 00 están exentos de las limitaciones establecidas en el programa, además de los vehículos eléctricos e híbridos, los automotores que sean destinados a prestar servicios de emergencia, médicos, seguridad pública, bomberos, rescate, protección civil y servicios urbanos. 

Lee también: "Se pasó el alto y me pegó en la moto", repartidor da su versión tras ser detenido por agredir a conductor en Polanco

Cabe destacar que los 18 municipios del Estado de México en donde aplica el programa son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

¿De cuánto es la multa por no respetar el programa Hoy no Circula?

La multa por no respetar el programa Hoy No Circula es de 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta de la CDMX, un equivalente de $1,509.80 a $2,264.70 pesos, mientras que en el Estado de México la multa será de $1,460.80 pesos.

Lee también: Pelea de profesor y alumno del IPN fue promocionada en un chat como "la más esperada del siglo"

cls

 

Temas Relacionados
hoy no circula
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones