[Publicidad]
El programa Hoy No Circula aplica este martes para los vehículos con engomado rosa , holograma 1 y 2 y terminación de placas 7 y 8.
La restricción vehicular está vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.
Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.
Según el programa Hoy No Circula, los vehículos que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 5:00 a 22:00 horas conforme a su placa.
Si su placa termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábado.
En el caso de los vehículos con holograma 2 descansan todos los sábados.
[Publicidad]
Consulta más noticias de la Metrópoli aquí
Lee también:
lr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Los mejores 5 remedios caseros para eliminar las chinches; así puedes acabar con esta plaga desde casa

Estados
Detienen a Tania Vanessa Flores, exalcaldesa de Múzquiz; la investigan por peculado y abuso de funciones

Nación
Especialistas de la UNAM realizan necropsia al tigre de bengala Kenzo; alistan entrega de resultados preliminares a Profepa

Nación
Previo al México vs Inglaterra, madres buscadoras exigen disculpa pública; "no estamos en contra del Mundial", afirman

Historias
La Virgen de Guadalupe también destaca su presencia en el mundial

Espectáculos
Belinda y Danna apoyan a México en la previa del juego contra Inglaterra ¡A que sí!

Espectáculos
Concierto GRATIS de La Original Banda El Limón este domingo en CDMX: ¿Dónde y a qué hora?

Fútbol
Estadio Ciudad de México se despide de los partidos mundialistas







