Hoy aplican segunda dosis Covid para adultos de 40 a 49 años en 5 alcaldías de CDMX

Los residentes de 40 a 49 años de las alcaldías de Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tláhuac recibirán la dosis de AstraZeneca

Hoy aplican segunda dosis Covid para adultos de 40 a 49 años en 5 alcaldías de CDMX
Especial
Metrópoli 03/08/2021 09:17 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:38
Guardando favorito...

A partir de este martes 3 y hasta el 7 de agosto se aplicará la segunda dosis contra el Covid-19 a la población de 40 a 49 años que recibió la vacuna AstraZeneca de las alcaldías de Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tláhuac.

Cabe recordar que la primera dosis de este grupo de edad y alcaldías se aplicó la última semana de mayo. 

El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark García Dobarganes, indicó que se aplicará la segunda dosis del 3 al 7 de agosto, y se estima aplicar 284 mil 429 dosis en cinco días.

¿Cuándo debo vacunarme? 

La jornada de vacunación en ambas demarcaciones se llevará a cabo conforme a la letra inicial de su primer apellido y el siguiente calendario: A, B, C, martes 3 de agosto; D, E, F, G, 4 de agosto; H, I, J, K, L, M, 5 de agosto; N, Ñ, O, P, Q, R,6 de agosto; S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos, sábado 7 de julio. 

 Las personas pueden consultar su cita en www.vacunacion.cdmx.gob.mx o llamando a LOCATEL al 55-5658-1111; en caso de perder su cita que les corresponde, se recomienda asistir el último día de la jornada.

¿Dónde debo vacunarme?

Las ubicaciones de las sedes de vacunación serán: Coyoacán: Estadio Olímpico Universitario, CENCIS Marina; Cuajimalpa: Expo Santa Fe; Magdalena Contreras: Estadio Olímpico Universitario; Milpa Alta, Deportivo Villa de Milpa Alta; Tlalpan: Prepa 5 y el Instituto Nacional de Medicina Genómica 

Lee también: Paciente con Covid se lanza desde tercer piso en hospital de CDMX

¿Qué necesito para ser vacunado?

Segunda dosis para adultos de 40 a 49 años vacunados en Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Tlalpan, Coyoacán y Tláhuac:

Haber sido vacunado en Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Tlalpan, Coyoacán y Tláhuac con la vacuna Astrazeneca.

Llevar el comprobante de vacunación que recibiste durante tu primera dosis.

Es indispensable llevar tu expediente de vacunación impreso para recibir tu vacuna.

Regístrate en mivacuna.salud.gob.mx y descarga el expediente de vacunación que tendrá prellenados tus datos de: Nombre, CURP y Folio de Registro.

Imprime el comprobante y llena los datos personales restantes.

Acude a tu unidad vacunadora el día y hora de tu cita con tu expediente de vacunación

segunda_sedes.jpg

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios