Hombre se suicida luego de asaltar un restaurante en CDMX

Según el reporte de la policía, al verse acorralado tomó su arma de fuego y se dio un disparo en la cabeza

Hombre se suicida luego de asaltar un restaurante
Dos sujetos asaltaron un restaurante de la colonia Narvarte y uno de ellos fue identificado por la policía en la Buenos Aires, donde se quitó la vida. Foto: HUGO GARCÍA. EL UNIVERSAL
Metrópoli 15/07/2020 09:06 Actualizada 09:06

Un presunto delincuente se quitó la vida en calles de la colonia Buenos Aires, al verse acorralado por policías capitalinos, quienes lo perseguían tras asaltar a comensales de un restaurante.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la tarde de ayer dos sujetos ingresaron a un restaurante ubicado en el cruce de la avenida Viaducto Miguel Alemán y Doctor Vértiz, en la colonia Narvarte.

Los afectados solicitaron ayuda a los efectivos en campo del sector Narvarte-Álamos, a quienes dieron las características de las personas que habrían cometido el asalto.

Contaron que los sujetos ingresaron al local armados y con amenazas les exigieron el dinero que traían consigo, así como sus teléfonos celulares y demás pertenencias de valor.

Relataron a los policías que todas las cosas las depositaron en una mochila y posteriormente iniciaron la fuga del lugar.

Con las características de los atracadores, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local iniciaron la búsqueda.

En el cruce de las calles Doctor Vértiz y Doctor Ignacio Barajas Lozano, en la colonia Buenos Aires, ubicaron a uno de ellos.

El hombre se vio acorralado por los efectivos y con el arma que portaba agredió a los uniformados, quienes repelieron el ataque. El sujeto entró en caos al verse cercado por los vehículos oficiales y los policías, y se realizó un disparo en la cabeza, según reportaron las autoridades.

Paramédicos diagnosticaron que el sujeto no contaba con signos vitales y tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el cuerpo del sujeto perdió de manera inmediata la vida.

Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia capitalina, quienes iniciaron las primeras indagatorias del suceso, mientras personal de servicios periciales levantaron el cuerpo del occiso.

Otra de las versiones que comenzó a circular fue que los efectivos abatieron al ladrón, así quedó asentado en reportes del sector Narvarte-Álamos.

De acuerdo con la crónica realizada por los mismos policías que atendieron la emergencia, en la persecución dispararon contra el delincuente.

Sin embargo, Seguridad Ciudadana de la capita del país informó que la causa de muerte fue el disparo que se dio el criminal en la cabeza.

Los investigadores recabaron ambas versiones, para iniciar con la respectiva carpeta de investigación por robo y homicidio por otras causas.

Temas Relacionados
robo suicidio cdmx

Comentarios