Hallan tres cuerpos dentro de camioneta abandonada en Los Reyes La Paz

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar y ordenó que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar y ordenó que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense
La Policía Municipal reveló que la camioneta con matrícula de la Ciudad de México fue abandonada entre las calles Héroes y Centenario. Foto: Especial
08/11/2018
22:15
Redacción
Los Reyes La Paz, Méx.
-A +A

En el interior de una camioneta que se encontraba en el camino viejo a Texcoco, en Los Reyes La Paz, fueron hallados tres personas sin vida, informó la Policía Municipal.

La corporación reveló que la camioneta Ford, tipo Econoline, con matrícula de la Ciudad de México fue abandonada entre las calles Héroes y Centenario.

Residentes del lugar notificaron a la dirección de Seguridad Pública sobre la presencia de la unidad, por lo que elementos acudieron al sitio para verificar lo que reportaron de manera anónima.

Cuando abrieron la camioneta observaron que una manta color negro con una figura de águila cubría tres cuerpos que se encontraban en la parte trasera.

Los cadáveres no presentaban alguna herida evidente.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y ordenó que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Hasta ahora las víctimas no han sido identificadas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS