[Publicidad]
El abogado representante de los vecinos desalojados en agosto pasado del predio ubicado en República de Cuba 11, alcaldía Cuauhtémoc, Arturo Aparicio, informó que se encontraron nuevas irregularidades en el caso, en las que la jueza que emitió la orden de desalojo, el actuario que lo llevó a cabo y la supuesta vendedora se encuentran implicados.
Entre ellas se destacan irregularidades en los contratos de compra-venta presentados para la orden y la supuesta firma de una persona ya fallecida.
El litigante afirmó que estas pruebas vienen asentadas en la copia del expediente 2059/2024 a cargo del Juzgado 54 de lo Civil de la Ciudad de México, a la cual tuvo acceso este lunes.
En conferencia, el litigante señaló que la jueza interina del Juzgado 54 de lo Civil, Estela Morales Rodríguez, ordenó el desalojo hace casi tres meses sin contar con escrituras de propiedad en regla.
[Publicidad]
Más información

Estados
Alistan operativo con mil 200 elementos para el Clásico Regio en Nuevo León; utilizarán drones, unidades K9 y robots K9

Nación
Terrenos, departamentos y salario mayor que la Presidenta; esto revela la Declaración Patrimonial del titular de Infonavit

Espectáculos
Estrenos en cines este fin de semana: de Oasis a la nueva comedia de Adrián Uribe y María León

Estados
Denuncian lento avance en identificación de cuerpos de fosas clandestinas en Veracruz; llaman a crear más centros

La Roja
En la México-Pachuca muere motociclista tras estrellarse contra un camión

Viral
Donald Trump sorprende al ausentarse del homenaje del 9/11 en Nueva York

Opinión
Patriopirotecnia: cuando el orgullo por México también se pasa de la raya

Espectáculos
La ex de Neymar se mete hasta la cocina con su esposa y revela cómo nació su amistad






