Más Información

"Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará"; el irónico Salmo bíblico hallado en el refugio de "El Mencho"

Las lujosas fincas del crimen organizado; así era la guarida estilo rústico de “La Barbie” en Lerma, cerca de La Marquesa
Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados al interior de bolsas plásticas en la delegación de San Pedro Totoltepec , municipio de Toluca , hasta el momento no han sido identificados.
Información de autoridades locales señalaron que el hallazgo ocurrió sobre la calle José María Morelos y Pavón, en el Barrio de la Canaleja, cuando pobladores se percataron de los bultos, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México y de la policía municipal, quienes confirmaron que al interior de las bolsas había dos cuerpos con signos de violencia.
El perímetrobdel lugar fue acordonado, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzaron las diligencias correspondientes, para después trasladar los cuerpos al anfiteatro.
[[nid:2652240]]
cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










