Una niña de seis años de edad que había desaparecido desde la mañana de ayer, fue hallada sin vida dentro de un cuarto de madera en San Pedro Nexapa , la comunidad del Estado de México más cercana al

Dos pastores que cuidaban a sus borregos en la colonia El Ocotal fueron los que que estaba recargada sobre unos costales de cemento, por lo que reportaron lo ocurrido a las autoridades locales.

Al sitio acudieron rescatistas de Protección Civil municipal, quienes no pudieron ayudar a la niña porque ya no tenía signos vitales . Los paramédicos observaron que presentaba una herida en la garganta.

La malla ciclónica del predio en donde dejaron a la menor tenía rota la malla ciclónica en la parte trasera, por lo que los policías municipales que llegaron al lugar suponen que por ahí entró el presunto responsable.

El terreno donde quedó el cuerpo de la niña es propiedad de su abuelo, Lucio de 53 años de edad.

La madre de la víctima fue la que la identificó. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó a la cabaña y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense e inició la investigación para el esclarecimiento del crimen.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses