X

Hallan cuerpo de mujer en Iztapalapa

Víctima presentaba lesiones en el cuello, por lo que fiscalía activó protocolo de feminicidio

Metrópoli 07/03/2021 02:55 Kevin Ruíz Actualizada 02:56
Guardando favorito...

Una mujer fue hallada muerta y con lesiones en el cuello en Iztapalapa, por lo que la fiscalía capitalina activó el protocolo de feminicidio en las indagatorias.

Los hechos sucedieron en la colonia Renovación, donde vecinos reportaron la presencia de una mujer desconocida en la vía pública. Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio activó de inmediato los protocolos para levantar el cuerpo.

En el lugar de los hechos, peritos, expertos en fotografía, criminalística y química de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaron las primeras diligencias para incorporarse en la carpeta de investigación.

Por su parte, agentes de la PDI se trasladaron al lugar del hallazgo para realizar labores de campo y gabinete, como entrevistas con posibles testigos de los hechos y de identidad, así como análisis de cámaras privadas o públicas, a efecto de ubicar a los probables participantes. Este hallazgo se suma al de una mujer de 35 años en la colonia Condesa, la noche del viernes.

La víctima, que se dedicaba al trabajo doméstico, fue encontrada muerta, atada de pies y manos y con cinta canela, al interior de un cuarto de azotea de un inmueble marcado con el número 80 de la calle de Zamora.

El hallazgo se dio pasadas las 19:00 horas, luego de que vecinos se percataron del cuerpo de la mujer, por lo que de inmediato solicitaron el arribo de los cuerpos de emergencia.

Hasta el momento, en ambos casos ya se cuenta con datos de relevancia que podrían aportar avances importantes en las investigaciones.

Temas Relacionados
alcaldía Iztapalapa Homicidio
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones