Más Información

Sheinbaum dice que entrega de 37 capos a EU fue una "decisión soberana"; descarta que esté relacionada con llamada de Trump

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela, visitará Washington; será próximamente, informa la Casa Blanca

Mundial 2026: Estados Unidos da prioridad a citas de visa para titulares de boletos; están sujetos a evaluaciones
Elementos de la policía capitalina hallaron en el corredor ecológico de la Central de Abasto ( Ceda ) una bolsa con restos humanos , presuntamente de una mujer, el cual se encontraba en estado de descomposición .
De acuerdo con los hechos, vía radio fue solicitada la presencia de la policía capitalina luego que trabajadores de limpia se encontraban cortando el pasto del camellón ecológico para la instalación de romerías por el fin de año, cuando observaron un bulto de donde emanaba olor fétido .
Al arribar al lugar, los policías confirmaron que se trataba de un cuerpo humano y que de la bolsas sobresalía un pierna.
Lee también:
Peritos de la fiscalía señalaron que el cuerpo estaba maniatado y boca abajo , con siete días de descomposición.
La fiscalía capitalina inició una investigación al respecto y solicitó acceso a la cámaras del C2 oriente y Ceda.
Lee también:
apr/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









