Hallan cadáver en cajuela de auto que estaba en corralón de Ecatepec

Se presume que la víctima podría ser un hombre de nombre Jesús "N", que fue reportado como desaparecido el pasado 1 de diciembre

Hallan cadáver en cajuela de auto robado que estaba en corralón de Ecatepec
Foto: EL GRÁFICO
Metrópoli 08/12/2021 13:20 El Gráfico Ecatepec, Méx.- Actualizada 13:28
Guardando favorito...

El cadáver de un hombre, presuntamente reportado como desaparecido, fue hallado dentro de la cajuela de un auto con reporte de robo que policías de investigación del Estado de México llevaron hasta un corralón del municipio de Ecatepec.

La tarde noche de ayer, empleados que laboran en la agencia del Ministerio Público de Las Américas, que se ubica sobre la Avenida Central, en la colonia Jardines de Morelos, reportaron un olor fétido proveniente del estacionamiento donde se depositan los vehículos con reporte de robo que son recuperados. 

Más tarde, pasadas las 9:00 de la noche, al lugar arribó personal adscrito a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada. 
 

Hallan cuerpo en estado de putrefacción

Fueron ellos quienes realizaron una diligencia en un auto que fue arrastrado hasta ese depósito el pasado jueves 2 de diciembre por agentes de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos. 

Al abrir la cajuela del auto Cavalier, color vino con placas  del Estado de México, hallaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

Se presume que la víctima podría ser un hombre de nombre Jesús "N", que fue reportado como desaparecido el pasado 1 de diciembre. Las autoridades ya trabajan en los perfiles para determinar la identidad de la víctima.

Lee también:  Intentan asaltar a mujer; hieren a niña de 5 años

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones