[Publicidad]
"Pendejo ¿qué tiene tu cabeza?” fueron las palabras de un presunto elemento de la Guardia Nacional quien perdió la paciencia debido a un usuario que le pedía ayuda pues ya llevaban media hora esperando el servicio del Metro .
Fue el internauta de la red social TikTok , ismaeljordy340, quien compartió el momento en que un pasajero de la Línea 3 le solicitaba al uniformado que pidiera servicio y este le decía qu e guardara silencio .
“¿Qué quieres que haga?” se escuchó decir molesto al elemento de la Guardia Nacional luego de que el usuario le gritara que necesitaban servicio.
Lee también Metro Barranca del Muerto “olía a plástico quemado y picaba la garganta”; “no vimos a los militares”
Dicho TikTok fue grabado en secreto por lo que no se alcanza a ver al presunto guardia nacional ni al usuario que pedía ayuda. Sin embargo, sus gritos se escuharon a lo largo del andén.
En los comentarios de dicha publicación los cibernautas chocaron opiniones pues hubo quien reprobó la actitud del uniformado y también hubo quien le aplaudió por la forma de contestar.
[Publicidad]
Actualmente la grabación cuenta con más de 450 mil reproducciones, tiene más de 29 mil likes y 3 mil 470 comentarios.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
@ismaeljordy340 #denuevoenelmetro #esperar #yaeslodesiempre #necwsitamosbuenservicio #quienpodraayudarnos ♬ sonido original - Jordy
axl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
IEC asigna diputaciones plurinominales en Coahuila; Morena obtiene cinco curules y PRI conserva mayoría

Espectáculos
¿Quién es Oliver Tree?, el cantante fallecido en el accidente de helicóptero en Brasil

Tendencias
¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi?; cantante y youtuber mueren en accidente aéreo en Brasil

Metrópoli
Estos son los lineamientos a seguir por establecimientos cercanos a festivales futboleros; podrán ampliar aforo por Mundial

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca

Sección
¿Dónde ver Suecia vs Túnez EN VIVO? Horario y transmisión del partido de la fase de grupos

Sección
¿Quién era Gaspi? El youtuber argentino que falleció en el mismo accidente aéreo que Oliver Tree

Sección
Niño del suéter navideño que apoyó al Tri cumple su sueño tras volverse viral






