Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
Grupo Firme se presentó este domingo en el Zócalo capitalino , en un concierto en el que deleitaron a sus seguidores con temas como "El tóxico", "En tu perra vida" y "Ya supérame"; por eso, te compartimos algunos momentos clave del evento.
1. Bandera del movimiento LGBTTTIQ +
Una de las primeras sorpresas fue que Jhonny Caz ondeó una bandera del movimiento LGBTTTIQ+ , e incluso exclamó "¡arriba la jotiza!", y es que él se ha declarado parte de dicha comunidad y fue coronado rey de la marcha por el orgullo realizada en junio.
2. Significado del tatuaje de estrella
Después, los miembros de Grupo Firme explicaron el significado de su tatuaje, pues todos ellos llevan una estrella en algún lugar del cuerpo. Dichos tatuajes se realizaron porque ya cuentan con su propia estrella en el paseo de la fama de Las Vegas, Nevada.
3. Agradecimiento a Claudia Sheinbaum
Frente a los fanáticos que acudieron a la plancha del Zócalo, Eduin Caz llamó "amiga" a la jefa de Gobierno, y agradeció “de una manera especial al Gobierno de la Ciudad de México, a nuestra amiga Claudia Sheinbaum y a Claudia Curiel por las facilidades para la realización de este evento”.
Lee también: Las estaciones del Metro que cerrarán y extenderán horario por el concierto de Grupo Firme en el Zócalo
4. Covers "surreales" y shots
Destacó además la interpretación de "Tusa", cover de Karol G y Nicki Minaj, cantada en un popurrí con "Mis ojos lloran por ti" de Big Boy, que en redes fue calificado como "surreal"; igualmente resaltó que a lo largo de la noche ingirieron varios "shots", mismos que estaban siendo evitados por las cámaras de televisión.
5. El tema ausente de la noche
Un tema ausente del concierto es "Soy el ratón" , el cover que Grupo Firme realizó a Código FN y dio de qué hablar en enero de este año, puesto que está inspirado en la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo" .
Lee también: Grupo Firme reúne a más de 150 mil personas en el Zócalo; Sheinbaum pide seguir concierto en redes sociales
Según informó Claudia Sheinbaum, la asistencia al concierto de Grupo Firme fue de unas 280 mil personas , con lo que rompió el récord establecido en 2009 por Vicente Fernández.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asf/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









