Más Información
Otzoloapan, Méx.— En el Estado de México se registró un nuevo enfrentamiento entre integrantes de un grupo criminal y un convoy de la Secretaría de Seguridad y Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, mientras realizaban un operativo en la comunidad de Cruz Blanca en el municipio de Otzoloapan, como resultado se reportó un policía estatal con lesiones leves en una pierna.
De acuerdo con los audios y video que circularon, los elementos de la policía estatal en un principio pidieron apoyo pues consideraron que se trataba de una emboscada; sin embargo, horas más tarde reportaron que sólo fue un enfrentamiento armado, en el que los agresores huyeron.
Diez minutos duró la persecución y se escucha el intercambio de detonaciones, aunque los policías dieron a conocer que sólo resultó lesionado el subdirector de Valle de Bravo, el oficial Julio César González Bobadilla.
En un video grabado por un policía estatal se observó la persecución a bordo de una camioneta RAM, enfrente viajaban los PDI en una camioneta blanca y tres patrullas.
Desde un principio se escuchan varias detonaciones, y el efectivo que graba los hechos grita que se agachen y suban a las unidades, después pide a su “pareja” un cargador para su arma. “Vámonos pareja, todos salimos” y se observa cómo circulan por una carretera para dar alcance a la camioneta de los agresores.
En otro de los puntos los agresores abandonaron una camioneta blanca y huyeron por la zona boscosa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












