[Publicidad]
Autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente, anunciaron que en las próximas semanas o meses, traerán del Zoofari, ubicado en Morelos, a una elefanta de nombre "Gipsy" para que haga compañía a Ely, quien es exhibida en el zoológico de Aragón.
En este sentido, especialistas en cuidado y bienestar animal que integran el comité que se dedica al cuidado de Ely, desestimado las afirmaciones de diversas organizaciones civiles que piden el traslado de la elefante a un lugar abierto.
Dijeron que las actitudes que muestra Ely son "estereotipadas" y se habla desde el desconocimiento, pues pocos saben que Ely estuvo encadenada mucho tiempo en un circo donde, posiblemente, sufría maltrato, "no hay mejor lugar que en el zoológico para Ely", dijo contundente la doctora en bienestar animal, Marilu Alonso.
ss/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Techbit
Así usan la IA las empresas mexicanas para tomar mejores decisiones

Espectáculos
¿Eres fan de The Beatles? Esto es lo que debes saber del concierto homenaje en CDMX

Tendencias
¿Quién es Jimothy?; el singular mapache de Seattle que desata el furor de la comunidad y conquista las redes sociales

Metrópoli
Inauguran Feria de la Torta 2026 en la Venustiano Carranza; rompen récord con torta monumental de más de una tonelada

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón

Viral
¿Cómo hacer aceite de coco en casa? La receta fácil, sus beneficios, riesgos y todo lo que debes saber






