Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente, anunciaron que en las próximas semanas o meses, traerán del Zoofari, ubicado en Morelos, a una elefanta de nombre "Gipsy" para que haga compañía a Ely, quien es exhibida en el zoológico de Aragón.
En este sentido, especialistas en cuidado y bienestar animal que integran el comité que se dedica al cuidado de Ely, desestimado las afirmaciones de diversas organizaciones civiles que piden el traslado de la elefante a un lugar abierto.
Dijeron que las actitudes que muestra Ely son "estereotipadas" y se habla desde el desconocimiento, pues pocos saben que Ely estuvo encadenada mucho tiempo en un circo donde, posiblemente, sufría maltrato, "no hay mejor lugar que en el zoológico para Ely", dijo contundente la doctora en bienestar animal, Marilu Alonso.
ss/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








