X

Gas Bienestar inicia operaciones en la alcaldía Iztacalco

El tanque de 20 litros tiene un costo de 410 pesos y el tanque de 30 litros, 615 pesos

Gas Bienestar inicia operaciones en la alcaldía Iztacalco
Foto: Laura Arana/ EL UNIVERSAL
Metrópoli 15/12/2021 12:37 Laura Arana Ciudad de México Actualizada 12:42
Guardando favorito...

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, puso en marcha Gas Bienestar en la alcaldía de Iztacalco, la quinta demarcación en la CDMX,  donde el tanque de 20 litros tiene un costo de 410 pesos y de 30 litros, 615 pesos. 

La mandataria capitalina expuso que ya opera el programa emblema del Presidente de México, en cinco alcaldías, siendo Miguel Hidalgo e Iztacalco las recientes demarcaciones que se unen a Azcapotzalco, Iztapalapa y Tláhuac, por lo que se prevé que para enero próximo el resto de las 16 alcaldías ya contarán con este programa, lo que permitirá que se extienda a otras entidades del país. 
 

120 mil familias beneficiadas con Gas Bienestar

El director de Gas Bienestar, Gustavo Alvarez Velázquez, explicó que se operan en cinco alcaldías y se ha beneficiado a 120 mil familias,  lo que ha permitido la venta de  375 mil cilindros, distribuidos de la siguiente manera: en 333 mil en Iztapalapa, 19 mil en Azcapotzalco, 21 mil 600 en Tláhuac, 434 en Miguel Hidalgo, y 873 en Iztacalco (en 2 días de prueba). 

Aseguró que el 60% de los tanques que se han identificado en los hogares de estas cinco demarcaciones “ya no son funcionales''. Tienen fugas y eso es un gran riesgo para ustedes”.

Lee también: Estos serán los precios para esta semana del gas LP en CDMX

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones