Más Información

CIA apoyó operación contra el Cártel de Sinaloa fuera del AIFA, afirma NYT; asegura que fue con inteligencia, y no en terreno

Responde Maru Campos a Morena tras anuncio de juicio político en Chihuahua; “no tenemos nada que esconder”, dice

CNN liga explosión en Tecámac, en la que murieron dos del Cártel de Sinaloa, a la CIA; Harfuch rechaza versión
Nezahualcóyotl, Mex.- Las fuertes ráfagas de viento y la lluvia registrada la tarde de hoy en la zona centro del municipio, provocaron la caída del domo instalado en el palacio municipal para la celebración de la Feria del Libro, dejando un saldo de 5 personas lesionadas.
Al respecto, el presidente municipal, Adolfo Cerqueda Rebollo, puntualizó que no hubo lesionados de gravedad, únicamente crisis nerviosas por lo acontecido, al tiempo de tomar la decisión de pausar las actividades.
“Tuvimos unos vientos intempestivos, acompañados de una lluvia y empujaron la estructura del domo que estaba cubriendo aquí en la explanada y por la seguridad de todas y todos vamos a pausar la Feria del Libro”, indicó Cerqueda.
Leer también: Vinculan a proceso a Fátima Monserrat por el feminicidio de la abogada Oralia Pérez; continuará en Santa Martha Acatitla
El alcalde mencionó también que las actividades culturales previstas a realizarse por la tarde-noche de hoy, serán canceladas ante lo acontecido en la explanada del palacio municipal de Nezahualcóyotl.
Adolfo Cerqueda agregó que se encontraba en el sitio cuando ocurrió el colapso del domo, llegando elementos de protección civil y bomberos del gobierno local para atender la situación.
Únete a nuestro canal¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









