Fuertes lluvias continuarán en Magdalena Contreras tras alerta púrpura

Autoridades reportaron que las colonias más afectadas en la demarcación fueron Santa Teresa, Ampliación Lomas de San Bernabé, Puente Sierra, El Tanque y El Toro

Fuertes lluvias continuarán en Magdalena Contreras, tras alerta púrpura
Foto: especial
Metrópoli 16/09/2020 20:13 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 20:14

La alcaldía Magdalena Contreras informó que luego de que se activara alerta púrpura, las fuertes lluvias continuarán en los próximos días, por lo que la alcaldesa, Patricia Ortiz Couturier, hizo un llamado para tener a la mano documentos personales para cualquier tipo de emergencia, luego de recorrer zonas afectadas.

Además dio indicaciones a todos los Directores Generales de la demarcación para que evaluara daños para cuantificar el impacto que tuvieron las lluvias en cada zona de la alcaldía.

Al momento las colonias más afectadas  fueron: Santa Teresa, Ampliación Lomas de San Bernabé, Puente Sierra, El Tanque y El Toro.

Lee más: Activan alerta amarilla en seis alcaldías por fuertes lluvias en la CDMX

La información arrojada por Protección Civil de la alcaldía refiere que en las zonas más afectadas, el caudal de agua alcanzó 1.5 metros, por las lluvias de ayer.

En esos lugares están presentes las brigadas de limpieza, con el apoyo de Protección Civil, además del equipo de servicios médicos y brigadas con alimento.

maot

Comentarios