Más Información

MC pide explicación por avión militar de EU que aterrizó en Toluca; senado no ha autorizado ingreso de tropas, advierte

Avión militar de EU aterriza en Aeropuerto de Toluca y regresa a base estadounidense; gabinete reporta “vuelo autorizado”

Detienen a Iván Valerio Sainz “El Mantecas”, relacionado al Cártel de Sinaloa; es considerado objetivo prioritario

Se definen finales de Conferencia en la NFL; Patriots vs Broncos, y Rams vs Seahawks, los encuentros
NAUCALPAN, Méx.- El choque de un microbús y dos vehículos que cayeron a una barranca dejó al menos cuatro personas fallecidas y 10 pasajeros heridos, confirmaron autoridades municipales.

El accidente ocurrió antes de las 7 de la mañana en avenida de Las Presas y avenida del Río , donde el Microbús de pasajeros y un auto cayeron a una barranca en colinas de San Mateo.

En el lugar trabajan bomberos de Naucalpan , personal y paramédicos de Protección Civil, quienes descendieron al fondo de la barranca y confirmaron la muerte de cuatro personas y el traslado a hospitales de ocho pasajeros.
Lee también Mantenimiento en presa de Edomex afectará suministro de agua en Naucalpan, Atizapán y Tlalnepantla
El fuerte encontronazo entre el microbús y dos autos, uno de color rojo y otro blanco, propició la caída del transporte de pasajeros y de uno de los vehículos.

Vecinos de la zona apoyaron las labores de rescate de las víctimas y personas lesionadas, que fueron subidas en camillas por la empinada barranca.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
axl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









